Esta mañana varios vecinos de Calle Lajas de Escazú protestan contra las autoridades debido a los retrasos a la solución definitiva de vivienda después del deslizamiento ocurrido hace 4 años.
El paso por el cruce en a San Rafael de Escazú, está regulado porque los afectados residentes en Calle Lajas exigen la presencia de autoridades incluyendo del Ministerio Vivienda, debido a que el proyecto habitacional está listo, pero no se les ha entregado.
La Policía de Tránsito mantiene custodiada la zona y recomienda a las choferes utilizar rutas alternas si se dirigen al centro de Escazú, debido a que el paso hacia ese sector está cerrado.
Según explicó José Rodolfo Ibarra, de la oficina de Prensa de la Municipalidad de Escazú, son pocas personas las que están en la manifestación, y exigen la presencia del Ministerio de Vivienda y Asentamientos Humanos (Mivah).
La tragedia en Calle Lajas ocurrió el 4 de noviembre del 2010 cuando un deslave del cerro Pico Blanco arrasó con el terreno donde residían estas familias.





























Comentarios