Luis Vásquez, diputado de la Unidad Social Cristiana (PUSC), convocó a todas las fuerzas vivas y familia caribeñas a unirse a partir hoy en una marcha que avanzará por la ruta 32 en agradecimiento a los señores legisladores por la aprobación del proyecto de ampliación de la carretera a Limón.
Aunque la iniciativa de ampliación de la ruta 32 no se ha aprobado, es el único que se discute en plenario antes de que se venza el plazo límite que estableció la República China para el 28 de febrero.
La Contraloría General de la República (CGR) ha hecho varios señalamientos a la ejecución de esta obra catalogada por Solís de vital importancia para el desarrollo del país.
El Presidente expresó que espera que se puedan subsanar las preocupaciones de la CGR, dijo que el ente supervisor estuvo silencioso con los informes y ahora aparecen dando mucho volumen a las falencias encontrados.
“Ciertamente la Contraloría tiene potestades que pueden llevar al no refrendo del contrato, tendrá que cargar con la responsabilidad, yo creo que esos problemas son subsanados y ya dijimos que lo íbamos a hacer”, aseveró.
Janier Pichardo | Lunes 23 Febrero, 2015