Falta de materiales para imprimir los exámenes, de equipo básico de limpieza y descuido de instalaciones son algunos de los reclamos de la población del Liceo de Costa Rica. Hoy, con una manifestación, solicitan la destitución inmediata de la nueva Junta Administrativa.
Desde las 10:00 a.m. un grupo de estudiantes del Liceo se manifiesta a las afueras de la Institución en contra del “accionar de la Junta”.
Sin embargo el fuego y el humo no pasaron desapercibidos, estudiantes con la cara tapada y palos en las manos aprovechaban para armar pequeños disturbios entre ellos.
Dentro de sus explícitas ofensas figuraban el presidente de la Junta Administrativa, Arturo Garnier, el director de la institución y el presidente del Gobierno estudiantil Nixon Suazo.
El disgusto parece ser múltiple, sin embargo no se escapa de las reacciones de la juventud.
A pesar de que el día de ayer, Nixon Suazo, comentó que la dirección apoyaba la manifestación, el día de hoy también se vio afectada, según comentaron algunos profesores, porque la marcha fue manipulada por otros grupos institucionales.
Por el momento, el director de la institución mantiene una reunión con un grupo de estudiantes por lo que no se ha referido al brusco cambio de rumbo de la manifestación.




























Comentarios