
Vecinos se quejan, por medio de una tarde de café, de las verjas de la Contraloría General de la República. Foto cortesía.
Un grupo de vecinos de La Sabana se manifestó, mediante una tarde de café, frente a la plazoleta pública del edificio de la Contraloría General de la República con el fin de recuperar este espacio donde se colocó una verja, provocando malestar entre los habitantes de la zona.
Esteban Tortós, miembro del grupo Rescatemos el espacio público del edificio de la Contraloría, explicó que la idea es lograr la eliminación de dichas rejas con el fin de tener mayor acceso al lugar.
Debido a la inseguridad en la zona, la entidad tomó la decisión de colocar una estructura metálica con el fin de resguardar la integridad física de los funcionarios de la Contraloría y de quienes llegan ahí a realizar algún trámite.



























Vivimos en un país en donde se combinan el horrible gusto por el vulgar metal tuguresco y la inseguridad que es quien al final reina en país de “paz” que debería hacer merito de su des militarización y que gusta de la estética. Si al menos fueran una rejas bonitas…
Vagos!!! Acaso no tienen la sábana al frente? Que, no les alcanza? Busquen brete vagazos!!!
Soy yo o esta gente esta mas tonta !!!!
Con tanto espacio que tienen cruzando la calle (Parque Metropolitano La Sabana) lleno de vegetación y otros elementos naturales y quieren un espacio alrededor de una estructura de concreto… qué nos pasa?