Varios vecinos de la comunidad de Santa María de Dota salieron a la calle con carteles y pancartas en muestra de agradecimiento y apoyo a la ardua labor que realizaron distintos grupos de la Fuerza Pública en la zona, tras la tragedia familiar ocurrida hace una semana.
Los vecinos expresaron mediante los carteles, repudio hacia los actos de violencia y muestras de cariño, así como de admiración a los oficiales de la Unidad Especial de Apoyo, Unidad de Intervención Policial, Unidad Canina y el Organismo de Investigación Judicial.
Las pesquisas policiales rindieron fruto la noche de ayer, cuando las autoridades lograron capturar a un sujeto que se identifica con los apellidos Díaz Aragón y otras cinco más para investigación.
La Fiscalía vinculó a tres sujetos con el homicidio de una familia de cuatro miembros en Dota, pero permanecen detenidas dos personas como principales sospechosas de este crimen.
Uno de los sujetos fue dejado en libertad tras no existir los elementos necesarios para vincularlo al caso.
Con estas detenciones la comunidad de Dota pareciera regresar a la calma, mientras los vecinos aún están consternados tras los dolorosos hechos ocurridos días atrás.




























Muy bonito detalle. En medio de escándalos y corrupción hay servidores públicos con vocación y ganas de trabajar; se desvelan y ponen en peligro su integridad y casi nunca se les agradece. Este gesto debe ser muy motivador.