Un grupo de unas 30 personas inicia a esta hora una movilización hacia la Asamblea Legislativa, en la que solicitan que no se den más alzas en los combustibles y se realize una auditoría a la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope).
La convocatoria a este movimiento, que inició en el Parque Central, se realizó por redes sociales, por lo que no se contaba con una proyección de cuántas personas participarían.
“Vamos a desviarnos hacia la Asamblea Legislativa y esperamos que nos atienda algún diputado para entregarle nuestras peticiones (…) La petición consiste en detener el alza de la gasolina y que se le meta el bisturí a Recope, es decir, que se haga una auditoría” dijo Mauricio Sánchez, representante del grupo.
Los manifestantes no pertenecen a una organización en específico, dicen ser ciudadanos cansados del monopolio de Recope.
De manera pacífica, la marcha continuará hasta la Fuente de la Hispanidad en San Pedro, donde serán acompañados por un grupo de motociclistas que se unen a la causa.



























Fueron sólo 30 porque los demás estábamos trabajando… Pero apoyó la iniciativa de no más monopolio de recope