Los operadores de servicio especial estable de taxi (Seetaxi), conocidos como “porteadores”, se mantienen en las calles, pese a que la viceministra de la Presidencia, Ana Gabriel Zúñiga, les achaca el retraso en la atención de una emergencia en la carretera Bernardo Soto.
De acuerdo con el reporte de usuarios en redes sociales, las vías que se encuentran obstruidas a esta hora son: Circunvalación en las rotondas Garantías Sociales y Bandera, en la rotonda de la Betania.
La Policía de Tránsito confirmó que se encuentra cerrada la ruta 1 (sector Aeropuerto), ruta 2 por la Ese, los alrededores de Casa Presidencial y Circunvalación.
Las autoridades de Gobierno recibieron este martes a los transportistas en Casa Presidencial con la condición de deponer las protestas que se iniciaron desde las seis de la mañana, sin embargo, después de casi cuatro horas de reunión, los transportistas se mantenían en las calles por lo que la viceministra levantó la reunión.
Los transportistas buscan que el Consejo de Transporte Público (CTP) revierta la decisión de renovar solo la mitad de los permisos que vencieron este martes.
Sin embargo, las autoridades no han cambiado de parecer y se amparan en un criterio de la Procuraduría de la República.




























No entiendo porque garrotean a la gente de Paquera, pero acá cualquier grupo irrespeta los derechos de libre tránsito de los demás, y nada pasa. Le faltan guevos a las autorizades?