Las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) están reunidas con las del Hospital México y algunos jefes de los servicios con el fin de llegar a un acuerdo, sobre las denuncias de los especialistas por la crisis que enfrenta el centro médico por la necesidad de salas de cirugía y de recurso humano.
La cita se dio en el auditorio del Hospital donde llegaron decenas de funcionarios, quienes la semana anterior denunciaron una serie de deficiencias que provocan que la funcionalidad del centro “sea imposible”.
La gerente Médica de la Caja, María Eugenia Villalta, dijo que se quiere conversar y llegar a este medio día a un acuerdo. La jerarca coincidió con la preocupación por la lista de espera que cada vez va en aumento y destacó que la entidad trabaja bajo la misma línea de los médicos, buscando una solución a los problemas.
Por su parte el gerente administrativo,Manuel León, manifestó que escuchará las peticiones para determinar si se llega a ese acuerdo.
Esta reunión está enfocada en cinco aspectos: infraestructura, tratamientos, presupuesto, listas de espera y recursos humanos.




























Comentarios