Desde la mañana de este miércoles, unos 100 trabajadores de la Municipalidad de Santa Cruz, en Guanacaste, mantienen un paro de labores indefinido.
Por esto, los santacruceños que requerían algún servicio operativo o administrativo en su municipio lo pospusieron, ya que están suspendidos.
Son cuatro las razones del movimiento: la supuesta deuda del pago de horas extra, el atraso del pago del reajuste salarial del segundo semestre del año, la ausencia de un plan de salud ocupacional y el nombramiento de personal interino por largos plazos.
“En este momento nos encontramos negociando con la Alcaldía de Santa Cruz estos puntos, así como el tema de los uniformes del personal operativo, ya que estos se encuentran deteriorados. Hasta no alcanzar algún acuerdo los trabajadores se mantendrán en paro de labores”, advirtió Iris Cervantes, sindicalista.




























Qué raro!! No podían allí faltar los vagabundos sindicalistas de la ANEP.
Lo que faltaba, me gustaría que se manifestaran de la misma manera por tener tanto tiempo un camión recolector o varado, por no querer contestar el teléfono, por no pasar a recoger la basura cuando tiene que ser, etc, etc, etc,etc,ect,ect,ect, analicemos muy bien a quien pondremos de alcalde y regidores, a ver si este municipio camina medio bien por lo menos.