Cerca de 3 mil funcionarios de todos los centros de salud de la Caja Costarricense de Seguro Social, no llegaron a trabajar, esto por la manifestación realizada este viernes en San José.
Lea: Sindicatos repudian salario único y reformas al IVM
La gerente médica de la entidad. Dra. María Eugenia Villalta recalcó que este es el reporte final, del cual se desprende que no se brindaron 2 274 consultas de los asegurados y no se realizaron 91 cirugías programadas.
Lea: Marcha afectó 2 274 consultas médicas y 91 cirugías
“Contabilizamos un 5 % de los funcionarios de la institución que se sumó a la huelga, hubo afectación en los servicios de consulta externa y de cirugía” dijo.
Los centros médicos donde se dio afectación directa a los asegurados son Calderón Guardia, San Juan de Dios, el geriátrico, Monseñor Sanabria y México, por lo que sus directores deberán ordenar la reprogramación de las citas la próxima semana.


























QUE SUCEDERÍA SI LOS EMPLEADOS DEL SECTOR PRIVADO HICIERAN LO QUE HACEN. LOS EMPLEADOS PÚBLICOS , ESTA VEZ LOS INEPTOS FUNCIONARIOS DE LA CCSS,
SIEMPRE LO MISMO, LOS COSTARRICENSES ESTÁN DOMESTICADOS, AHORA A CAMBIAR CITAS Y CUIDADO A LLEGAR CON TODO RESPETO, NO RECLAMAR NADA, lLOS EMPLEADOS PÚBLICOS .
PUEBLO DOMESTICADO !!!!!
Qué también les reprogramen los salarios a los que se fueron a chancletear y les rebajen el día!!