La huelga de este lunes ha tenido afectación en el suministro de combustibles, el tránsito de vehículos en la ruta 1 y el centro de San José y en el desembarque en el muelle de Limón.
Lea: Desvían barco hacia Panamá por huelga en muelle de Limón
Desde las 6 de la mañana de este lunes, los sindicatos tomaron el muelle de Moín y los planteles de Recope, aunque luego la Fuerza Pública recuperó estos edificios horas después.
Pese a ello, el personal está en paro y los servicios que se prestan allí como la venta de combustible no se están dando, tal como lo confirmó Recope y la Cámara de Empresarios de Combustible.
Lea: Recope descarta desabastecimiento; el ICE deslegitima huelga
En cuanto a la afectación en carretera, Policía de Tránsito confirmó cierres parciales en la ruta 1 a la altura de Manolos en Alajuela y en Barranca de Puntarenas.
La marcha de trabajadores se desarrolla en el Paseo Colón y Avenida Segunda, donde hay cierre total hasta el edificio del Ministerio de Hacienda.
Pese a los rumores, no hay afectación en el suministro de combustible en los aeropuertos, según confirma Recope y Aeris, gestor del aeropuerto Juan Santamaría.
Tampoco habrá desabastecimiento en estaciones de servicio, aseguró Recope, aunque los empresarios aseguran que tienen producto para hoy y mañana, si acaso.
Tampoco hay afectación en los principales hospitales del país.




























Quiero ver esta huelga en una perspectiva diferente : Agradeciendo a los empleados públicos, verdaderos costarricenses, quienes NO se sumaron a la huelga. Para ellos mi felicitación por actuar bajo principios de diálogo dehermanos y NO con matonismo de calles.