"Queremos casa, queremos casa", esa es la petición que hicieron al menos unos 30 niños de Limón al ministro de vivienda Rosendo Pujol.
Los menores se encuentran en este momento acompañados de sus padres afuera de las instalaciones del Ministerio de Vivienda protestando por el atraso para entregar el proyecto de vivienda "El Porvenir" en Batán, Limón.
Según manifestaron algunos padres de familia, el proyecto ubicado en el sector de Ramal 7 albergará a 230 familias y la molestia con el ministro obecede a que desde hace dos años están terminadas las casas, las cuales no han sido entregadas.
Félix López, beneficiario del proyecto explicó que solo han recibido como respuestas trabas y trámites burocráticos ser ubicados en las casas.
Jerlin Jiménez, miembro del Comité del Proyecto de Vivienda el Porvenir de Batán mencionó que desde hace un año esperan que las autoridades solucionen el problema de las cajas de registro de la planta de Tratamiento.
"Para adquirir las cajas, la Junta Directiva del Banhvi debe aprobar el presupuesto y llevan casi un año en eso. Siempre hay una excusa diferente. El señor Pujol había dicho en la Asamblea que las casa iban a ser entregadas en ocho días, pero llevamos esperando 12 meses", puntualizó Jiménez.
Yariela Novo | Martes 08 Diciembre, 2015