Decenas de cartagineses empezaron a llegar a Casa Presidencial en Zapote para manifestar su molestia por las pocas acciones que el Gobierno ha ejercido en la provincia de Cartago.
Los vecinos brumusos empezaron a llegar en buses de la empresa Lumaca y según ellos estań “hartos del incumplimiento del Gobierno hacia las necesidades de la provincia”.
"Queremos hechos y no palabras. Con Cartago no se juega más", son parte de las cosas que le gritan al Presidente, Luis Guillermo Solís, desde las afueras de Casa Presidencial.
Los brumosos, encabezados por el diputado Mario Redondo, exigen acciones concretas para el desarrollo del nuevo Hospital de Cartago, la ampliación de la Ruta Florencia del Castillo, proyectos de vivienda y oportunidades de empleo.
Redondo fue quien impulsó la protesta, después de criticar al Presidente por burlarse, en su criterio, de los proyectos de la provincia.
“Quienes vienen de Cartago saben la tortura que es pasar de Hacienda Vieja a San José, y siguen pateando la bola hacia adelante. Los cartagineses tienen que venir a trabajar San José, Heredia y Alajuela, porque no hay empleo. Cartago despertó. Vamos a luchar", dijo Redondo.
| Viernes 11 Diciembre, 2015