Imagen cortesía Cristina Víquez

Imagen cortesía Cristina Víquez

Vecinos de la urbanización Málaga en Sabanilla se están manifestando por la colocación de una torre de telecomunicaciones en el techo de una casa.

Federico Víquez, uno de los vecinos afectados explicó que no han obtenido respuesta de la Municipalidad de Montes de Oca, ni del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA) sobre los permisos. 

Ellos alegan que no les avisaron que colocarían dicha torre en el lugar y que les preocupa que caiga encima de una de las casas, además de que corte la señal de otras operadoras o que “jale rayos”.

Víquez afirmó que la memoria de cálculo que se presentó es diferente a la que se utilizó para construir el aparato.

No corresponde a lo que se está construyendo. No digo que esté mal porque no he tenido acceso a eso ni digo que la memoria de cálculo que se presentó no cumple pero sí la memoria que se presentó ante el Cfia, ante la Municipalidad y ante Setena no es lo que se está construyendo. ¡Se presentó una cosa muy diferente!”, dijo.

La manifestación se mantendrá en las calles de Sabanilla, a la espera de que algún responsable les atienda.

Carolina Sánchez, vocera de Claro -responsable de la infraestructura- informó que los temores de los vecinos son informados y que la colocación de la torre es para bien de la comunidad. 

Haga clic para ver más noticias sobre: sucesos.
@

{{comentario[0] || 'Anónimo'}} {{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}