Caso de atropello de 2 patrullas de la Fuerza Pública
Policías que mataron a perrito en Purral quedan libres sin medidas cautelares
Los 4 oficiales de la Fuerza Pública que atropellaron y mataron un perro en Purral de Guadalupe el viernes por la tarde, quedaron libres y sin medidas luego de la audiencia realizada en un Tribunal de Flagrancia.
Así lo informó este sábado en la mañana el Ministerio de Seguridad mediante un boletín de prensa, el cual detalla que los funcionarios fueron citados a una audiencia este martes 13 de agosto.
“Los policías vinculados al atropello de un canino en la zona de Purral fueron detenidos por Fuerza Publica y presentados ante el Tribunal de Flagrancia con una denuncia interpuesta por la propia Fuerza Publica y en ese Tribunal Judicial fueron indagados, reseñados y citados para audiencia en tribunal penal de Flagrancia el martes sin medidas”, señala la comunicación.
Vecinos de Purral denuncian que los policías sospechosos de matar un perro les ofrecieron ¢40 mil por no denunciar el atropello cometido con 2 patrullas de la Fuerza Pública.
Los lugareños afirman que los oficiales se devolvieron a buscar casa por casa a los dueños del animal para ofrecerles el dinero en efectivo, pero en realidad el can no tiene amo, ya que se trata de un perrito callejero, que no tiene nombre.
Los vecinos comentan que el canino había llegado hace poco al sitio, le daban de comer y acostumbraba a estar echado en el lugar donde fue aplastado por las 2 unidades policiales, hecho que quedó captado en un video.















