Vecinos llegaron a reunirse hasta oficinas del AyA ante problemas con abastecimiento de agua
- Reunión duró 2 horas
- AyA se comprometió a mantener "una comunicación constante con la comunidad"
Durante este lunes 7 de octubre, el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) tuvo una segunda reunión con representantes de la comunidad de Pavas, ante los problemas de abastecimiento de agua en la zona.
En el encuentro se abordaron en detalle las causas de las dificultades en el suministro, y concluyó luego de 2 horas.
El AyA se comprometió a mantener “una comunicación constante con la comunidad” sobre los avances.
Entendemos la preocupación de los habitantes de Pavas y queremos que sepan que estamos comprometidos en brindar una respuesta efectiva. Durante la reunión, explicamos a los representantes comunales las causas detrás de los problemas actuales y las acciones que ya estamos ejecutando para resolverlos (…) Estamos trabajando en un plan de inversión que busca garantizar un servicio de calidad. Este plan incluye mejoras significativas que tendrán un impacto positivo y duradero para los habitantes de la comunidad, Juan Manuel Quesada, presidente del AyA.
Algunos vecinos de la comunidad decidieron manifestarse durante esta tarde y acordonaron el paso en ambas vías frente a las oficinas de la institución. Una situación que generó largas presas en el sector.
Se le consultó al AyA si los bloqueos habían sido levantados, sin embargo, no brindaron respuesta al cierre de esta nota.















