Nacionales Gobierno
Grupo se prepara para manifestación el 27 de febrero
Exigieron “Ya no más Recope”, ahora buscan frenar impuestos
Una segunda manifestación ciudadana se gesta este mes –esta vez — para pedir no más impuestos y esperan hacerlo con la misma concurrencia con la que pidieron el 26 de setiembre, el cierre de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope).
Los ciudadanos que gritaron “¡Ya no más Recope!”, volverán a las calles y de forma pacífica, el sábado 27 de febrero. La cita será frente a la estatua de León Cortés, en el parque Metropolitano La Sabana.
LEA: Nutrido grupo de gente protesta contra Recope
Ahora se organizan de nuevo para exigir cambios en las leyes y las políticas de Costa Rica.
“Y lo más importante que los costarricenses pueden hacer, es precisamente contribuir y participar en el proceso político. “Protestar pacíficamente” es parte de ese proceso y nos permite expresar nuestros descontentos”, cita la invitación que se extiende en redes sociales.
Los descontentos se enfilan por “los atropellos del aparato estatal, el alto precio de los combustibles, el despilfarro, los huecos en las calles, el costo del marchamo y el mal manejo de nuestros impuestos, entre otros”, citan.
Para el grupo, es momento de dejar la apatía, “ya es hora que dejemos de quejarnos por todo, ser parte del problema y nos convirtamos en parte de la solución”, concluyen los organizadores en su invitación.
Recomendamos
Comentarios
{{comentario[0] || 'Anónimo'}} {{comentario[2]}}
{{comentario[1]}}
